SINOPSIS


La historia comienza 24 años antes. Soledad Miranda, es una mujer que está involucrada sentimental y secretamente con su Jefe, Alfredo del Castillo, sin embargo la vida de esta mujer da un giro radical cuando el cuñado de Alfredo, Don Fernando San Román siente una fuerte atracción hacia ella y en una oportunidad, intenta violarla. Es ese momento cuando Alfredo llega para defender a Soledad, mata a don Fernando y con tal de no que él no vaya a la cárcel por el crimen cometido, Soledad es condenada en su lugar.

Durante dicha condena, Soledad da a luz una niña a la cuál nombra Violeta, hija también de su amado Alfredo, pero en vista de que está encarcelada, se la entrega a su hermana Clemencia, que miente a su esposo Ulises diciendo que la niña es suya. Aunque en primera instancia, Soledad se enoja por la mentira que sostiene Clemencia, cambia de opinión al darse cuenta que es mejor para que su hija no se entere de que su verdadera madre estuvo en la cárcel.

Muchos años después, Violeta se ha convertido en una hermosa joven que trabaja vendiendo flores en una pequeña tienda, propiedad de Florencio, un dulce ancianito a quién considera su abuelo, aún sin conocer sus orígenes. Ella conoce una noche a la salida de su trabajo al apuesto Mateo San Román del Castillo, que le oculta que es millonario; ambos se enamoran mutuamente, a pesar de las objeciones de Clemencia y Andrea, ésta última hermana (aunque en realidad prima) de Violeta, que también está enamorada de Mateo. Por su parte, la madre de Mateo, Martha del Castillo, también se opone a esta relación, pero por prejuicios sociales, aunque ella no tiene conocimiento de que Violeta es la hija legítima de su hermano Alfredo y Soledad, la mujer a la que tanto odia por creerla de haber asesinado a su marido Fernando.

En este punto de la historia se plantearán múltiples intrigas y sucesos que marcarán el destino de los personajes. ¿Serán develados los oscuros secretos que esconde Martha respecto a su pasado? ¿Qué sucederá cuando Soledad cumpla su condena en la cárcel y quiera acercarse a su hija Violeta? ¿Sabrá Violeta la verdad de sus orígenes? Y principalmente... El amor entre Violeta y Mateo se verá en medio de todo esto, ¿podrán afrontar todas las dificultades para ser felices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario